viernes, septiembre 16, 2005

Slipknot ataca de nuevo

Si si, vuelven, pero esta vez con un disco en directo titulado: "9.0: Live" que saldrá el 1 de noviembre. el setlist sería el siguiente:
1- The blister exists
2-(Sic)
3- Pulse of the maggots
4- Vermillion
5- Duality
6- Wait and bleed
7- Everything ends
8- Surfacing
9- Spit it out
10- liberate
11- people=shit
12- disasterpiece
13- The heretic anthem
14- Left behind
15- The nameless
16- iowa
17- Purity
18- Three nil
19- Eeyore
20- Eyeless

El setlist no está en orden pero tiene una pinta muy buena. Grabado en Tokio, Las Vegas, Osaka y Singapur. Además va a traer un dvd, pero no se de que constará.
Po eso, tengo muchas ganas de que salga ya, este si me lo voy a comprar en original.

2 Comments:

Blogger Kiko said...

Hay un antes y un después de Slipknot...son los más grandes del Nü Metal. Portentosa la voz de Corey Taylor, estoy deseando volver a verlos en directo.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLAAA TOTISSS!!! yo tb quiero verlos en directo!

hispano,hispano,hispano!! k no se que poner y estoy viendo gladiator. MARAVILLOSO.
besis!

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home