viernes, noviembre 11, 2005

El mejor dia de la semana

Sin duda alguna, el jueves es, para mi, el mejor dia de la semana por varias cuestiones:
En primer lugar porque ese dia me bajo el capítulo de Lost (en EEUU se emite los miércoles y sólo un dia después ya lo tenemos para bajar).
En segundo lugar porque jugamos en Salesianos el partido de champions. (ayer perdí pero me da igual, porque marcó su primer gol el Tato y eso puede con todo).
En tercer lugar porque después del partido ya está para bajarse los subtítulos del capítulo que, previamente por la mañana, como ya dije, me bajé de Lost.
Y por último porque después de jugar un partido uno se siente de puta madre. Me encanta la sensación de estar cansado y, sobre todo, del hecho de haber practicado deporte. Es genial.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin pisha, que trabajito me costo. No creo que sume muchosa mas en todo el campeonato pero bueno, por si acasi ire ensayando una celebracion acorde como un oso hormiguera olisqueando una colonia de hormigas o el grito de apareamiento de la grulla lechonera

5:42 p. m.  
Blogger alvakai said...

Yo soy un profesional del levantamiento de vidrio en barra fija. vivan los cubatas.

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home