lunes, diciembre 26, 2005

Dulces


Debo reconocer que me encantan los dulces. Todos conoceis mi afición por los "Gitanitos", o los "Bombón cacao" de Dulcesol (nunca "Martinez" porque son catalanes). El otro dia, estaban comentando Fransi y Beltran, que a ellos les gusta más los dulces caseros que los industriales. A mi no, a mi siempre me ha gustado más una palmera de chocolate de "Bollylandia" que los que venden en el Fabripan, por poner un ejemplo.
La navidad es una época muy dulcera, entre los polvorones, los turrones, etc.... Sin duda el producto estrella de todas las navidades es el PAN DE CÁDIZ. Eso es una maravilla, gloria bendita, bocato di cardinale, una delicatesen. Si no lo habéis probado os animo a ello. No os arrepentiréis.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quien es la zorra esta?

4:57 p. m.  
Blogger Manue said...

Jajaaj, una cosita, a ver si me podeis ayudar, aquí me preguntaron si el PAN DE CADIZ es de Cádiz. Yo les dije que no lo había escuchado en mi vida. A ver si me podeis confirmar que el PAN DE CADIZ es original de Cadiz.
Buen artículo Tote, a mi me gustan los dos aunque veo más calidad en los caseros, no sé, te pones más cerdo.

8:36 a. m.  
Blogger Manue said...

Por cierto ya tengo Blog, me sumo a la caravana

http://spaces.msn.com/members/elrinconcitodemanu/

9:38 a. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

manue no tengo ni idea, tu por si acaso les dices que si, que es de cadiz y ya está.

12:20 p. m.  
Blogger alvakai said...

y si luego no les gusta les dices que en verdá el pan de Cadi es de Jeré

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home