jueves, junio 08, 2006

"New Song" Video

Pues aquí teneis un video entero de la nueva canción de Metallica. Se ve de pelo.
La canción es buena, es una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, a medio camino. Tiene riffs asesinos a la vieja escuela, pero después tiene ese toque St. Anger. No se, es muy pronto para valorar tanto esta canción como lo que será el nuevo disco. Aún suena a demo. Además, la labor de Rick Rubin será fundamental, por lo menos eso espero.

Como regalito, quien quiera el concierto entero de Berlin en audio sólo tiene que pinchar aquí.

3 Comments:

Blogger Manue said...

No vale na, Up the Irons
Soy el chichi... ahora que lo pienso, peculiar apodo.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece lo que tu has dicho es ina mezcla ahi,el solo esta bueno,y en algunos riffinos es verdad q son agrsivos inclusi en algunas pequeñas partes me suena a riffs de slayer yo lo tengo de buena calidad y se puede apreciar.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

metallica en castellano, actualizado, nuevo disco, conciertos, www.jhetfield.nireblog.com solo para heavys!

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home