viernes, septiembre 16, 2005

In Flames

¡Que pedazo de grupo Dios mio!, Tengo una gran picá, y todo gracias al tito Franki. Es un grupo bestial, Death Metal melódico pero muy nu metalero y thrashero. Riffs asesinos para saltar, mover la cabeza y empujarse. Grupo muy violento, con un cantante que tiene un estilazo en el escenario, en realidad el grupo entero tiene una gran presencia, solamente hay que fijarse en la perilla de uno de los guitarras, bestial.
Sacan nuevo disco, en febrero, cuyo título es: "Come clarity". Según el cantante del grupo, Anders Fridén, va a ser un disco con mas cambios de riffs y con guitarras más melódicas que su predecesor "Soundtrack to your escape".
Si quereis escuchar a este peazo de grupo sólo os teneis que bajar su disco en directo: "Used and Abused... in live we trust". No os arrepentireis, de verdad de la buena.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí señor, sí señor, ya era hora de que los reconocieras tote, ahora sólo falta ir a verlos cuando vengan a España, no te vas a arrepentir.

Estoy redescubriendo "Colony", puede que sea el 2º mejor disco de In Flames.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni metallica, ni tornillos, ni puntillas, ni na de na, donde se ponga "Mi carro me lo robaron".... q se mueram to los hombres feos. Viva Juan Reyes y sus dos hermanos.

Tu suegris q tes quieres¡¡¡¡¡
Besisssssssss¡¡¡¡¡

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Dover !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es un grupo-
DOVER FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que hace falta es un blog de freddie Mercuryyyyyy adelnate las locas!!!!!!!!!!!!!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para locas, HIM¡¡¡¡¡¡
VIVA EL LOVE METAL¡¡¡¡¡¡¡

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Tote

5:48 p. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!

11:20 p. m.  
Blogger Ex Nihilo said...

Sí que tocan bien sí....El clayman y el sountrack to your Escape son los mejores discos de In Flames Te voy a poner un link en mi blog

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home