martes, diciembre 27, 2005

Los discos del 2005

Siguiendo el testigo de Tato, voy a poner los discos que más he escuchado en el 2005 y los mejores de este año ya casi extinguido.

Sin duda alguna el mejor disco del año y el que más he escuchado es Mezmerize/Hypnotize de System Of A Down. Una auténtica obra maestra. Lo mejor que he escuchado en años.

Otro gran disco que me ha cambiado la vida es el Used & Abused In Live We Trust de In Flames. Pedazo de directo donde podeis encontrar todas las grandes canciones de este grandísimo grupo sueco.

Tyranny Of Souls de Bruce Dickinson. Un muy buen disco, teniendo en cuenta que este hombre, en solitario, ha superado con creces a los Maiden.

Otro disco que he escuchado este año muchísimo es un Greatest Hits que me he hecho de los Queen. Este grupo es una sorpresa continua, con esas gutarras de Bryan, y como no, con una de las mejores voces de la historia de música, la del mítico Freddie.

Puede que se me haya pasado algún disco, como por ejemplo el de Ill Niño, o el de Mudvayne, que también son unas pedazos de obras, pero el primero no me ha llegado a entrar y al segundo le tengo que dar ese tiempo que muchas veces los discos se merecen.

En resumen, debo decir que ha sido un año muy bueno musicalmente, pero sin duda, el año que viene va a ser el mejor en años, por una sencilla razón que todos ya sabreis: Metallica saca disco, y sólo eso hace que el mundo musical se tambalee.

1 Comments:

Blogger Manue said...

yo mejor que no ponga los discos que más he escuchado este año porque ibais a flipar jajaja

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home