sábado, enero 21, 2006

De otra galaxia


Estaba viendo el Rock Am Ring de Iron Maiden de este verano. En este concierto tocan la canción "The Phantom Of The Opera" y mientras la estaba viendo pensé: no concibo como un ser humano como yo puede realizar esta obra de arte. En el concierto es una fiesta, la gente saltando, tocando las palmas, espectacular. Me he emocionado. Y es que para mi los Maiden significan mucho. Steve Harris es un genio, asi de claro, un ser de otra galaxia.
Sin duda la mejor canción de los Maiden y una de las mejores que he escuchado en mi vida.

2 Comments:

Blogger Manue said...

Justamente ayer se me vino los maiden a la cabeza, quiero ir a un concierto de ellos, cuando vengan a Madrid me avisas.

3:26 p. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

eso esta hecho manolo.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home