viernes, enero 06, 2006

Ya han llegado

Son las 2:36 de la madrugada y los Reyes Magos ya han llegado. No se como coño lo han hecho, ha sido cuestión de segundos, pero han dejado una gran cantidad de regalos. No me he dado ni cuenta. Son unos magos, los colegas, que te cagas. Este año les he dejado tres Gitanitos en la cocina, seguro que los habrán devorado. A los camellos no les he dejado na, ya que, según he visto en San Juan de Dios, venían en carrozas tiradas por tractores (los tiempos corren, incluso para los Reyes Magos, seguro que ya tienen hasta gepeeses).
Todavia no es plan de abrir los regalos, esperaré hasta mañana como marca la tradición, pero tengo muchas ganas, eso os lo aseguro.
Bueno, espero que los monarcas de oriente os dejen muchos regalitos de los buenos, porque se que todos os habeis portado muy bien, por lo menos lo suficiente. Os lo mereceis que carajo. Si me entero que os han dejado carbón decidmelo, llamaré al Francis para que toda la ira que lleva dentro lo pueda expulsar contra ellos. Ahí va a catar hasta los pajes.