jueves, enero 19, 2006

Manias y Rarezas

Por clamor popular, voy a poner mi lista de manias:

-Antes de dormir me tengo que tomar dos pastillas, si no me despierto por la noche ahogado. (no es una mania, es una obligación). Me tengo que fumar un cigarrito, lavarme la boca, lavarme las manos y mear, en este orden, y no lo puedo variar.
-En la cama, tengo que tener de derecha a izquierda (siempre en este orden), una botella de agua, un pañuelo de tela, el utabón, dos tapones para los oidos y el ventolín. Si falta alguno, no puedo dormir.
-Siempre tengo que tocar tres veces una repisa de madera que tengo junto a la cama. Lo llevo haciendo años.
-Cuando me acuesto, mientras escucho música o la radio, pongo la cabeza ligeramente ladeada hacia la izquierda, en una posición incómoda. Cuando ya decido dormir, vuelvo la cabeza hacia la derecha en una posición mucho más cómoda, para que me de gustito y asi quedarme dormido.
-La persiana de mi cuarto, cuando voy a dormir, siempre tiene que estar cerrada, pero con dos rendijas abiertas.
- Cuando como huevos fritos con patatas y mejillones el orden es fundamental, a ver, las patatas siempre a la derecha del plato, el huevo a la izquierda y el plato con los mejillones a mi izquierda. Normalmente cuando como patatas fritas, éstas siempre tiene que estar a la derecha del plato.
-También como siempre con los mismos cubiertos.
-Siempre, a la hora de comer, tengo que comer sólo, viendo la tele.
-Igual que el Kiko, nunca pongo el volumen del coche en el 13.
-Me llevé los cuatro años de Carrera haciendo los éxamenes vestido igual. Al final el pantalón ni me cabía.
-También, cuando me ducho me enjabono de la misma forma y en el mismo orden.
-El huevo con yema, sino me da coraje.
-Cuando acabo de comer, me tengo que comer el yoghourt rápidamente, sino no es lo mismo.
-Cuando me acuesto, el colchón de la cama tiene que estar perfectamente alineado con la cama, y las sábanas, tienen que estar totalmente estiradas, no debe haber ninguna arruga.
-No me puedo poner camisetas con el cuello grande y voleado, porque sino me entra mareo y fatiga.(Literal).
-Nunca pasaría por debajo de una escalera, o si lo hago, tendría que cruzar los dedos.
-Cuando paso por debajo de los andamios de una obra, siempre tengo que cruzar los dedos.
-Tengo que cagar fumando, aunque me haya fumado un cigarro justamente antes, me tengo que encender otro.

Bueno ya no se me ocurren más. Os garantizo que todo lo que he puesto es cierto, los que me conocen saben que es verdad. No me avergüenzo de ello, ya que todos tenemos muchas paranoias, yo quizás más, pero soy así y no lo puedo evitar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TOTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!grandioso como tu solo eres...
Me he reido muxo leyendolo , xk la mayoria de ls cosas me las habias contado tu.
Julia dice que ahora t adora mas!
muxos besos mi kerido kuñado y un poko de mojones pa ti...

2:10 p. m.  
Blogger Manue said...

brutal, ya sabía la mayoría pero me sigue emocionando, lo de la forma de quedarte dormido, digno de estudio jajaja

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres el puto amo. Doi fe de todas ellas y solo puedo decir que uniendo las de los demás no llegamos a tu nivel.

iNaikon

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo he escuchado cientos de veces pero aun así me he vuelto a partir de risa.
Doy fe de que todo es cierto como la vida misma.
i love u
Vanessa.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

im-prezionante tote, echo de menos la mania de los besitos multiplos de tres a vanessa jejeje
para mi es la mas llamativa
uno due true
ains van tra
one two three

3:12 p. m.  
Blogger Kiko said...

Que se puede decir ante tal despliegue de manías y rarezas, el personaje de Nicholson en Mejor Imposible, ¡eres el más grande! Contigo hay para escribir un libro y seguro que sería best-seller...propongo título: "Tote, a mi manera" (como Sinatra)

8:17 p. m.  
Blogger Luis Colorado said...

Jajaja si de todos los blogs que he leido ( y son muchos ehh ). Tu te ganas el premio , dios mio!! cuantas rarezas...


En fin, saludos.

http://lecdmx.blogspot.com

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home