miércoles, enero 04, 2006

Estoy flipando en colores

Gracias a Sergio estoy flipando, y ustedes os preguntareis el porqué. Pues muy sencillo.Me comentó que en el itunes existe la opción de conectarse a distintas emisoras de radio. Pues hay una que se llama "Chronix Aggression", una maravilla. Llevo escuchándola 1 hora y 11 minutos y a cada canción me sorprendo más. Si estais pasando una crisis musical y estais receptivos, ponérosla, vais a flipar.
Pd: Que pedazos de grupos hay por ahí, y yo sin enterarme.

2 Comments:

Blogger Kiko said...

He escuchado la radio por el Itunes varias veces pero nunca entré en esa emisora...espectacular

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Illo! me baje el itunes y lo instale peor no se q incompatibilidad tiene q cuando le digo dnd estan los archivos de musica se keda frito y noresponde el programa.q kaka

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home