lunes, enero 02, 2006

Y digo más

Aqui o to moros o to cristianos, que carajo.
El tabaco "puede" provocar la muerte a terceros. Muy bien, que yo sepa el alcohol ha matado a miles de terceros más que el tabaco, y ¿prohiben beber alcohol en los bares?.
El juego provoca la pobreza y la desesperación a miles de familias, y ¿prohiben las tragaperras en los bares?.
Una gran cantidad de productos alimentarios provocan cáncer, y ¿prohiben comerlos en los bares?.
La mayor parte de los niños de este pais son obesos con lo que ello conlleva, y ¿prohiben los Bollycaos, las cañas, las cuñas, las caracolas, etc... en las cafeterías?.
Y el típico vecino con la música puesta a toda voz. ¿Le prohiben poner la cadena de música?. (Puede ser incluso más molesto que echarle a la cara el humo de un cigarro a uno que no fuma)
Ya lo dijo ayer Vanessa: "Para mi las medias tintas no valen para nada".

15 Comments:

Blogger Manue said...

Tote, ya se que sois fumadores, pero yo creo que la ley es correcta, aunque deberían haber más leyes para cosas que has puesto ahí. Poco a poco se irán poniendo, es cuestión de tiempo, sino echa un vistazo a los paises más desarrollados como suecia, finlandia, etc...Es normal que esteis en contra porque os afecta a vosotros pero si se piensa se verá que es correcto.

5:46 p. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

manue te repito o to moros o to cristianos.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es lo mismo. Para empezar, si yo soy alcoholico solo me jodo yo. Si tu fumas jodes tb a los que están alrededor tuya. INTOLERANCIA AL TABACO!!!

iNaikon

9:04 p. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

ale, si bebes puedes matar a personas, de hecho la mayor parte de los accidentes de tráfico son por conductores borrachos, de hecho que yo sepa hay muy pocas personas que hayan muerto por ser fumadores pasivos, cosa totalmente contraria en el caso del alcohol.

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si el tabaco es malo, que lo es, que no dejen fumar en ningún sitio, ni zonas habilitadas ni leches, a la calle a fumar. A menos que blinden las zonas para fumadores no se como evitaran q el humo se cuele ¿?
Lo dicho, las medias tintas no me gustan. Esta ley huele tan mal como mi ropa después de un sábado de marcha :)

1:15 a. m.  
Blogger Manue said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:13 a. m.  
Blogger Manue said...

yo no sabía que puedes borrar los comentarios que uno hace, los bloggs estos me sorprenden cada día

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta claro que a mi tampoco me gustan las medias tintas. Si por mi fuera lo prohibiría de por vida. Y otra cosa, os considero más inteligentes que las justificaciones que dais de defender algo malo contra cosa mala.

iNaikon

6:15 p. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

alejandro yo no lo defiendo, yo solo critico la ley, simplemente. Como dice fransi, esta ley es demagogia pura, para obtener futuros votos, mira como no imponen la ley seca, pq se iria todo al mismisimo carajo, atacan a lo mas facil. yo no defiendo, solo critico.

10:39 p. m.  
Blogger Manue said...

A ver Tote, existe una ley para no conducir bajo los efectos del alcohol,un control de sanidad para controlar los productos alimentarios, una ley contra contaminación acústica...lo que pasa que después hay que cumplirlo. Yo he visto fumar en el cine, y ya estaba prohibido.No entiendo las quejas.

8:25 a. m.  
Blogger Manue said...

Es que por tu regla de tres, que no me dejen conducir borracho atenta contra mi libertad, yo puedo conducir como me de la gana,y no poder montar una fiesta en mi casa un martes hasta las 6 de la mañana con la música a to hostia también atenta contra mi libertad, yo en mi casa hago lo que me da la gana, y ....

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabias palabras Manue.

iNaikon

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al carajo las leyes.

Anarkía y cerveza fría!!!

10:10 a. m.  
Blogger Manue said...

jajaja, si ya dijo Chico Linares que es lo importante...

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico Linares is a GOD

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home