miércoles, febrero 08, 2006

Escape From The Studio 2006

Jun. 03 - Nurburgring, GER - Rock Am Ring Festival
Jun. 04 - Nurnberg, GER - Rock Im Park Festival
Jun. 08 - Arnhem, NETH - Gelredome
Jun. 10 - Donington, UK - Download Festival
Jun. 11 - Dublin, IRE - Download Festival

Fechas de Metallica en Europa para el 2006. Alejandro, Fransi, quien carajo sea, vamos a ir por favor, a la fecha que os de la gana, pero vamos a ir. Yo voto por el Donington, ese festival tan clásico.

Pd: La vida da muchas vueltas, no lo quiero poner aqui, porque ni este sitio es tan bueno como para poner una noticia tan maravillosa, además trae mala suerte, ya os lo diré personalmente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tote ya sabes que puedes contar conmigo para esa gira europea. Quien te va aguantar si no?

YA se cual es la noticia maravillosa, que lo es, pero lo primero que pensamos todos era que habias encontrado un trabajo. jejejje

iNaikon

9:51 p. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

alejandro, es logico q pensarais eso, pero esa noticia es, para mi, mil veces mejor, infinitamente mejor.
A ver si llamo al manue y nos vamos al carajo a ver a metallica. ya estoy nervioso.

10:21 a. m.  
Blogger Manue said...

Killo, que noticia, que ha pasado, que siempre que voy a Cadiz hay alguna noticia sorprendente.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ma punto de tiron, faltaria mas que ustedes se fueseis de excursion y me quedara aki,UNA POLLA. Andrews

11:57 a. m.  
Blogger totemetallica´s blog said...

manolo llamame, tengo q hablar contigo. sino ya te llamo yo hoy o mañana.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home